Skip to main content

Necesidades de Nuestros Clientes

Gracias al conocimiento que tenemos de nuestros clientes, identificamos sus necesidades y ponemos a su disposición tres tipos de transacciones de Cash Management en TreasuryKey.

Banca electrónica regional e integración con el cliente

Nuestro reto es centralizar la información financiera de nuestros clientes de manera segura, por eso queremos darle paso a una Banca Electrónica Regional con presencia en la región que nos permita integrar la información y las transacciones de cuentas de diferentes países en un solo lugar, siempre cumpliendo con las normativas locales.

Transacciones

Con TreasuryKey tienes la posibilidad de realizar transacciones entre tus cuentas propias de terceros en la región a bajo costo, con facilidad y agilidad utilizando una sola sucursal virtual.

Soporte, cumplimiento de las regulaciones y normas cambiarias

Debido a que las operaciones con cambios de moneda serán frecuentes a través de nuestro canal TreasuryKey, ofrecemos un servicio de generación de reportes de operaciones de este tipo a los entes reguladores según la normativa de cada país, por esto nuestros clientes cuentan en nuestra plataforma con herramientas para generar las declaraciones de ingreso o egreso de divisas derivadas de la transaccionalidad de tu negocio.

Acompañamos a nuestros clientes

Para alcanzar una Banca Regional debemos conocer a nuestros clientes, sus estrategias de expansión y sus necesidades transaccionales. Así crearemos más operaciones y alianzas en los lugares a los que quieran llegar.

Comunícate con tu gerente comercial.

Fondos de Inversion

Si quieres conocer los lugares donde prestamos el servicio de TreasuryKey, consulta nuestra presencia regional.